Publicidad V.I.P.

jueves, 23 de junio de 2011

CARLOS REINOSO INTERNADO EN UN HOSPITAL



Reinoso al hospital



CIUDAD DE MÉXICO, México. Jun. 22, 2011.- Sin detenerse llegó de Cancún Carlos Reinoso. Le urgía llegar al hospital, por molestias de colon.


Una vez internado, el técnico del América, subió en su cuenta de twitter esta foto y agradeció a quienes se preocuparon.


Este jueves será sometido algunos exámenes médicos.


Las malas noticias siguen en el nido, se estima que el defensa Ismael Rodríguez estará fuera seis meses, por una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Así lo informó el médico del Club América, Eduardo Velázquez.


"Lo que pase, no lo podemos precisar, mientras no tengamos el estudio no podemos hacer el dictamen oficial de que es lo que tiene".


Las Águilas concluyeron sus trabajos de playa en el Caribe mexicano.


Hay dos elementos que vienen con sed de revancha.


Edgar Castillo:


"Vengo más maduro, igual vengo a jugar, vengo a poner de mi parte y ayudar a mis compañeros".


Y Juan Carlos Medina


"Creeme que me sirvió, me sirvió mucho lo que he pasado y hoy, en estos momentos, que me dan otra vez la oportunidad, no pienso desaprovecharla".


América reporta el próximo viernes en Coapa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...