Publicidad V.I.P.

miércoles, 8 de junio de 2011

CHICHARITO EN DEUDA CON SIR ALEX FERGUSON

LONDRES -- El delantero del Manchester United Javier Hernández insiste en que su intención es permanecer fiel a Sir Alex Ferguson, después de que el veterano escocés apostara po él alllevarlo a Europa el verano pasado.
Hernandez, de 23 años, era relativamente desconocido fuera de México el año pasado, cuando el United anunció que había firmado al delantero del Guadalajara por 6 millones de libras.

Pero irrumpió en la escena internacional en la Copa Mundial en Sudáfrica e hizo una gran impresión en su temporada de debut en Old Trafford, con 20 goles mientras el United conseguía un registro 19 título de Liga y llegó a la final de la UEFA Champions League.

Se cree su potencia de fuego desde el principio, su acabado despiadado y ritmo de trabajo impresionante, han captado la atención del Real Madrid, pero Chicharito sólo puede ver su futuro en Man. Utd - con la confianza de Ferguson en él como una razón clave para él para querer permanecer.

"Estoy muy motivado tras una gran temporada con United", dijo Hernández. "De ahora en adelante tengo una gran deuda con Sir Alex por haberme traído a Europa".
"Mi sueño no ha cambiado. Quiero ganar muchos títulos para devolver al equipo que me abrió las puertas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...