Publicidad V.I.P.

miércoles, 22 de junio de 2011

CRISTIANO RONALDO DICE QUE BAJARAN AL BARCELONA DE LA CIMA

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, indicó que la próxima temporada los ‘Merengues’ serán más fuertes y por ello le quitarán protagonismo al Barcelona, además no quiso hablar mucho sobre el tema de Lionel Messi, quien es considerado el mejor jugador del mundo.

“Para empezar, hay que ganarles. Sólo de esta forma podremos optar a conseguir el título de Liga. Vamos a ser mucho más fuertes durante la temporada que viene y estoy confiado en que les derrotaremos. Nosotros les bajaremos de la cima”, comentó el astro portugués a la prensa turca, pues se encuentra de vacaciones en dicho país junto a su novia, Irina Shayk.
Desde que CR7 llegó al futbol español las comparaciones con el jugador argentino, Lionel Messi comenzaron, algo que tiene sin cuidado al portugués, quien no quiso profundizar en el tema: “Todo esto me da igual, no me importa. Mi personalidad y mi fútbol no tienen nada que ver con el suyo. Sólo me interesa mi fútbol y que gane el Madrid. Esto es todo”.
Por último fue cuestionado sobre la incorporación del turco, Nuri Sahin, quien es un excelente cobrador de tiros libres, pero en el Madrid, Ronaldo es el encargado de ejecutarlos: “Si el lanzamiento está en una situación ideal para mí no, porque yo las tiraré todas. Eso se lo aseguro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...