Publicidad V.I.P.

domingo, 12 de junio de 2011

MOURINHO ENTORPECE LAS CONTRATACIONES DEL BARCELONA


El Real Madrid persigue a todos los jugadores por los que el Barcelona se interesa.

El objetivo del tecnico y Florentino es entorpecer las negociaciones azulgranas.

En la agenda madridista hay muchos nombres y cada día se añaden más. Curiosamente entre esos nombres hay muchas coincidencias con la agenda del Barça. Basta que el club azulgrana se interese por un jugador para que el Madrid de Florentino Pérez y José Mourinho, que es el que manda, mueva sus tentáculos hacia el mismo jugador.

El caso Cesc es el más evidente, pero lo mismo ha ocurrido con Neymar y ahora con Pastore y Alexis Sánchez. Cada vez parece más evidente que lo que Mourinho quiere es desestabilizar al Barça en todo lo que pueda. Lo ha intentado con constantes declaraciones fuera de lugar a lo largo de toda la temporada y ahora, una vez terminada, lo intenta torpedeando todos los intereses del Barça.
La insistencia por fichar a Cesc Fàbregas, intentando convencer a su entorno y, en este caso sí, dirigiéndose a su club, el Arsenal, con el objetivo de presentar una oferta mejor que la azulgrana, ha sido una constante desde el mismo momento, hace un par de años, que el Barça mostró su interés por recuperar a un jugador salido de su cantera. Cesc siempre ha mostrado su preferencia por regresar al Barça y hasta Mourinho intentó convencerle personalmente que aceptara la oferta madridista y fracasó. Pero el Arsenal puede jugar, gracias a esa insistencia, con la oferta madridista para entorpecer los intereses del Barça.

Otro tanto ha ocurrido con el brasileño Neymar. Basta que el Barça, que sigue desde hace mucho tiempo a la joven estrella del Santos, haya mostrado su interés, para que el Madrid se haya puesto de por medio y haya contactado con el club brasileño y utilizado a Ronaldo para influenciar la decisión del jugador.

Y ahora Alexis y Pastore
El Madrid pone ahora una nueva zancadilla a una negociación del Barça. En pleno tira y afloja con el Udinese por Alexis Sánchez, el Madrid ha contactado con el club italiano. Le han pedido 45 millones de euros y piensa dar una respuesta la próxima semana. Y por último también se han interesado por Pastore. Florentino Pérez está dispuesto a pagar al Palermo hasta 35 millones de euros, pero esta operación sólo se llevaría a cabo si el Madrid coloca a Kaká.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...