River Plate cayó el sábado 2-1 ante Lanús y deberá jugar una serie contra un equipo de Segunda División para no descender de la principal categoría del futbol argentino.
Quilmes perdió 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca y perdió la categoría, mientras que Boca Juniors empató 2-2 en tiempo suplementario ante Gimnasia y Esgrima para condenarlo a un desempate con Huracán. Este perdió estrepitosamente por 5-1 ante Independiente.
Gimnasia y Huracán deben dirimir quién descenderá en forma directa y quién jugará la otra serie de promoción contra un equipo de segunda.
Tigre igualó 1-1 frente a Argentinos Juniors y se mantuvo en la primera división. Olimpo también se salvó al vencer a Quilmes.
La parcialidad riverplatense enfrenta con gran desazón el hecho que por primera vez en 110 años de historia su equipo corre el riesgo de perder la categoría. River es el club más ganador en los torneos nacionales, con 33 títulos.
El conjunto de Juan José López deberá jugar dos encuentros ante Belgrano de Córdoba la próxima semana en fechas a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.
Más tarde, Godoy Cruz de Mendoza jugaba ante All Boys.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario