Publicidad V.I.P.

sábado, 2 de julio de 2011

ARGENTINA DECEPCIONO EN SU PRESENTACION EMPATO A 1 CON BOLIVIA



La Selección de Argentina decepcionó en la inauguración de la Copa América 2011, pues tras un partido ineficaz ante el conjunto de Bolivia rescataron el empate 1-1 en duelo correspondiente al Grupo A celebrado en la cancha del Estadio Ciudad de la Plata.
Pese a que el conjunto argentino arrancó el partido mostrando dinamismo en su accionar ofensivo, poco a poco esto se fue diluyendo, pues los nervios y la desesperación se apoderó del conjunto comandado por Sergio “Checho” Batista, quien nada pudo hacer para que la superioridad de su escuadra se viera reflejada en la pizarra.

Conforme transcurrieron los minutos del encuentro el cuadro visitante fue tomando confianza, cerrándole los espacios al “astro” pampero, Lionel Messi, quien de pronto se mostró individualista a razón de la impotencia que le generaba no poder superar a la zaga boliviana.

Si bien no hubo muchas jugadas de peligro en el arco de Bolivia, tampoco Sergio Romero sufrió, pues el control del balón fue casi al cien por ciento para la escuadra anfitriona, que ni con Ezequiel Lavezzi, Carlos Tévez, Javier Mascherano, Javier Zanetti y Lionel Messi pudieron conseguir irse al descanso con una ventaja, lo cual provocó que los aficionados reprocharan la ineficacia de su equipo lanzando rechiflas mientras estos se conducían al vestuario.





Si terminaron el primer tiempo ofreciendo un pobre desempeño, al inicio de la parte complementaria fue peor, pues un error garrafal de Éver Banega le permitió al conjunto boliviano dar la sorpresa al ponerse 1-0 en el partido apenas al minuto 47, gracias la anotación de Edivaldo Rojas.

Lejos de “achicharse” la escuadra argentina “despertó” gracias al ingreso del volante ofensivo, Ángel di María, quien le dio profundidad al equipo por la banda izquierda poniendo en aprietos a la zaga de La Verde una y otra vez. Pese a la exhibición de Di María, la contundencia no llegaba, pues si el rival mantuvo un cerco defensivo durante el primer tiempo, tras conseguir la ventaja incrementaron los cuidados en su meta.
Sin embargo no contaron que Sergio “Kun” Agüero ingresaría a la cancha para rescatar el empate con un “poema” de gol. Sólo una genialidad logró poner el 1-1 en los cartones, pues al minuto 76´ Di María hizo un excelente cambio de juego para que el “Pupi” Zanetti le sirviera con el pecho al “Kun” quien a su vez prendió el esférico con una volea que dejó sin posibilidad al arquero boliviano, Carlos Arias, quien con su lance adornó aún más la anotación.

Tras el gol, Argentina se fue en búsqueda de la anotación que les diera el triunfo, sin embargo, éste jamás llegó, lo cual dejó satisfecho a Bolivia que desde el inicio del partido arrancó como un “cheque” al portador ante el poderío argentino y al final de cuentas no fue así.

Sin duda el empate de 1-1 dejó a los miles de seguidores que se dieron cita en el estadio para apoyar a la Albiceleste con un sabor de boca amargo, en tanto que los futbolistas argentinos abandonaron el terreno de juego dejando muchas dudas sobre el funcionamiento futbolístico, pues cuando se esperaba que sumaran tres puntos apenas y rescataron tan sólo uno.
Alineaciones:
Argentina: Sergio Romero, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo, Esteban Cambiasso,(Ángel di María 46´), Javier Zanetti, Javier Mascherano, Éver Banega, Lionel Messi, Carlos Tévez, Ezequiel Lavezzi, (Sergio Agüero 71´), DT. Sergio Batista.
Bolivia: Carlos Arias, Luis Gutiérrez, Lorgio Álvarez, Ronald Rivero, Ronald Raldes, Wálter Flores, Joselito Vaca, (José Luis Chávez 63´), Jaime Robles, Jhasmani Campos, (Juan Carlos Arce 80´), Edivaldo Rojas, (Rudy Cardozo 90´), Marcelo Martins, DT. DT. Gustavo Domingo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...